Tinder revela las canciones más utilizadas por sus usuarios para ligar

40

Las canciones de artistas latinos se convirtieron en los más utilizados por los usuarios dentro de la aplicación de citas Tinder.

Gracias al surgimiento de las redes sociales, las personas han encontrado nuevas maneras de comunicarse, convivir y conocer a otros. En el plano romántico sucede lo mismo y es que la aparición de nuevas plataformas para buscar pareja también ha provocado cambios en las maneras de ligar y atraer a otros.

Tinder es una de las plataformas de citas más utilizadas, pero la interacción dentro de la app puede ser difícil y es por eso que en busca de que sus usuarios puedan compartir más de sí mismos decidieron agregar la opción “himno” con la cual cada persona puede agregar su canción favorita en su perfil y es que la música es un factor por el cual dos individuos pueden encontrar intereses en común.

Así fue que Tinder decidió compartió cuáles fueron las canciones más utilizadas en los primeros seis meses de 2022 por los usuarios dentro de su plataforma y revelando así que los artistas latinos fueron los más presentes. Conoce los temas que ocuparon las primeras cinco posiciones:

  • “Me porto bonito” de Bad Bunny
  • “No se habla de Bruno” de Carolina Gaitán
  • “Ojitos Lindos” de Bomba Estéreo
  • “Oro de Ley” de Luis Miguel
  • “Dile” de Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangél, Ñengo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz