Sintonízanos

Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Tiroteo en Ohio deja tres niños muertos

Fecha

Un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe, en Ohio, dejó tres niños muertos y su madre también resultó herida.

El padre, de 32 años, fue detenido sin mayores complicaciones cuando las autoridades llegaron a su domicilio. Por ahora la policía no busca a más sospechosos.

Los niños víctimas de este tiroteo en Ohio tenían tres, cuatro y siete años de edad. Mientras que su madre se encuentra hospitalizada debido a que presenta una herida de bala en la mano.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer llamó a las autoridades e indicó que habían “disparado a sus bebés”.

Al llegar a su domicilio, los agentes encontraron a los niños muertos con heridas de bala en el jardín. Las autoridades ya realizan la investigación correspondiente.

Tiroteos en EU

Hasta los primeros días de mayo se registraron al menos 192 tiroteos masivos en Estados Unidos. Los cuales han dejado 258 muertos y 752 heridos.

Los tiroteos masivos son el “incidente en que cuatro o más personas mueren o son heridas”. Sin embargo, también hay tiroteos “no intencionales” en los cuales hay menos de cuatro lesionados o hasta ninguno, de los cuales se han registrado más de 500 ataques. 

 

 

 

 

 

Más
Noticias