Titanes de Tennessee reportan otro caso más de Covid-19

Los Titans ya registran alrededor de 23 casos positivos de coronavirus y serán investigados por la NFL por no seguir de manera correcta los protocolos sanitarios

223

Aumentaron los casos de Coronavirus en el equipo de Tennessee. La pandemia se ha vuelto un problema para la liga más importante de americano en el mundo. Titans registró otro positivo y tienen hasta el momento 23 casos de COVID-19.

Cada día aparece un nuevo contagiado.

El miércoles por la mañana, este mismo equipoinformó que tuvo un par de positivos sin ventilar la identidad de los contagiados. Es decir, suman 3 casos en 2 días previo al arranque de la Semana 5.

Además, se ventiló que Patriots y Raiders identificaron un caso de Coronavirus. De hecho, los Pats fueron los únicos en revelar la identidad del infectado, se trató de Stephon Gilmore.

De acuerdo a la información de Adam Schefter, colaborador de ESPN, los Titans tienen 23 casos de COVID-19. Desde el 24 de septiembre, este equipo de la NFL ha recibido malas noticias.

Agregó Schefter que las instalaciones de la franquicia permanecen cerradas.

Ante esta situación, los elementos de Titans se preparan a través de sesiones virtuales para encarar sus próximos partidos. Según medios locales, podría modificarse el Tennessee vs Bills.

Hasta el momento, este choque continúa programado para el domingo 11 de octubre, a las 12:00 horas (tiempo del centro de México). No será fácil para la NFL cambiar de fecha este juego.