Tlahuica Rugby estará en la final nacional en Morelos

0 506

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Se celebrará del 7 al 8 de marzo la final del Rugby en el Club Dorados Oaxtepec, escenario ideal para las morelenses para pelear por el título nacional de la rama femenil de primera fuerza.

El representativo morelense recibe la invitación por parte de la Federación Mexicana de Rugby de estar presente en esta justa nacional, donde serán siete los equipos a participar en este certamen femenil. Así lo dio a conocer el entrenador en jefe de Tlahuica Rugby Morelos, Abraham Castro Basurto, quien destacó que gracias a la buena temporada que tuvieron en el 2019 y parte del 2020 terminando clasificadas en la tercera posición de la zona centro de la categoría de Primera Fuerza fue como han sido tomadas en cuenta para esta fase final nacional.

Las morelenses tuvieron una buena campaña regular, en la postemporada no les fue del nada bien, dada la experiencia de sus rivales, que metieron todo para llegar a instancias finales y con ello se complicaron el camino un poco, pero no dejaron de luchar en cada juego que sostuvieron.

------------------
loading...