Todd Phillips podría regresar como director y guionista

Se dice que habrá parte 2 de ‘Joker’, pero no se sabe si con Joaquin Phoenix

70

Aún no ha sido confirmada oficialmente por los estudios Warner Bros., pero podemos decir que la secuela de ‘Joker’ ya es considerada un hecho por muchos de los fans y seguidores del Universo de DC., quienes ahora deben estar emocionados al saber que Todd Phillips regresaría como director y guionista de la continuación en la vida de Arthur Fleck.

De acuerdo con un articulo de The Hollywood Reporter, Phillips podría ya contar con un contrato para la segunda parte de ‘Joker‘, o al menos eso es lo que sugiere el hecho de que el cineasta se encuentre en la lista de clientes de Warren Dern, de la firma Sloane Offer Weber & Dern, quien menciona a Todd como el responsable de la continuación de la cinta estrenada en 2019.

Aunque por ahora todo se maneja en “supuestos”, muchos fans de la cinta ya se preguntan si en esta segunda parte participarán Scott Silver, quien co-escribió el guión de la cinta, así como Joaquin Phoenix, quien interpreta al payaso con el sueño frustrado de ser comediante. Un papel que le hizo ganar la categoría de ‘Mejor Actor’ en los premios Oscar de 2020.