Todo listo para la reunión de Friends por HBO

124

Friends se estrenó hace 27 años y el mundo nunca volvió a ser el mismo, y tampoco las comedias de televisión.

La serie creada por Marta Kauffman y David Crane seguía las vidas, aventuras, relaciones y dramas de 6 amigos viviendo en la acelerada ciudad de Nueva York.

Desde su primera temporada, Friends se convirtió en un fenómeno global, casi 3 décadas después, la obsesión no ha parado.

Lo primero que comenzó a circular fue el rumor de que se estaba trabajando en una película que reuniría a los personajes clásicos, pero después se pudo comprobar que eso nunca iba a suceder, así que HBO Max decidió hacer algo bueno por todos y darle a Friends una segunda vida.

El especial de Friends marcará la primera vez que Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Scwhimmer están juntos en la pantalla después del dramático final de la serie en el 2004.

El Covid-19 evitó que el especial pudiera llegar a la plataforma en mayo de 2020, que era el plan original, pero hace unos días la cuenta oficial de Friends reveló el que la reunión ya se había filmado, lo que significa que está más cerca de su estreno.

HBO Max no ha confirmado todavía cuándo será ese estreno, pero al menos sabemos que ya terminaron y que podríamos ver el resultado este mismo año.