Todos caben en El Txoro Matutino

EDITORIAL

218

Juan José Arrese García

Este lunes, estuve en una importante reunión entre empresarios y el alcalde de Cuernavaca donde todos pudimos hablar y donde se acordó trabajar juntos en el tema del coronavirus.

Mi presencia en la reunión fue por que también somos empresarios de un grupo multimedia donde trabajamos 25 personas.

La situación no es fácil para nadie pero, menos para los que viven al día sin tener un ahorro para comer el día siguiente, son miles de morelenses los que están en esta crítica situación.

Se dieron ideas sobre cómo apoyar al empresario y a la población en general, desde el ayuntamiento, para poder soportar los difíciles meses que se nos avecinan.

Lo positivo, fue la apertura del alcalde para trabajar de la mano con la sociedad cuernavacense. Dándome cuenta de lo difícil de la situación, acto seguido, me reuní con los responsables de cada una de las áreas de nuestra empresa y juntos decidimos continuar con nuestro trabajo informativo.

Es importante que empresas como la nuestra, El Txoro Matutino, se mantengan firmes en el trabajo para informar cabalmente a la ciudadanía con la verdad y con la seriedad que la situación amerita. Continuaremos haciendo lo que nos gusta, con el profesionalismo que venimos demostrando durante más de 17 años.

Lo haremos en nuestro programa de radio, en nuestras redes sociales y en el periódico impreso.

Doy gracias a todo el equipo de El Txoro, por ser tan profesionales y solidarios.

Te comento todo esto porque, también hemos decidido darnos la oportunidad de abrir un espacio donde puedas escribir tu punto de vista si te interesa o quieres. Supongo que todos tendremos mas tiempo para escribir desde nuestro confinamiento domiciliario, también supongo será una buena terapia para sacar nuestro estrés y todas nuestras frustraciones, estos escritos de opinión serán publicados en nuestro periódico y en las redes.

También puedes grabar tus ideas en mensajes de audio que no rebasen los dos minutos, mensajes propositivos y sin groserías. Esos los iremos poniendo en el programa de radio. Si quieres con nosotros tienes un balcón para exponer tus ideas y opiniones. Si te interesa solo házmelo saber por este mismo conducto. Es momento de unir esfuerzos. Te mando un abrazo cariñoso y solidario.

------------------
loading...