Tom Brady gana su primer partido con Bucs ante Panthers

Brady se convierte en el segundo QB de la historia en superar las 75 mil yardas por aire en temporada regular

387

Tarde histórica para Tom Brady, quien este domingo ganó su primer partido con los Tampa Bay Buccaneers dentro de la Semana 2 de la NFL con marcador de 31-17 contra los Carolina Panthers, en el que fue el estreno del legendario mariscal en su nueva casa tras 20 años con los Patriots.

TB12 tuvo un juego discreto con solo un pase de anotación, pero lo más importante del día es que se convirtió en el segundo QB en la historia que rebasa las 75,000 yardas por pase en Temporada Regular, algo que hasta ahora solo presumía Drew Brees, contra quien precisamente Brady perdió en su debut la semana anterior.

Hay que precisar que en cuanto a yardas totales por aire se refiere (temporada y postemporada), Brady es el líder histórico con más de 86,000 y detrás de él está Brees, con un trecho de casi 4,000 yardas.

Leonard Fournette explotó con los Bucs.

Otra de las contrataciones estelares de Tampa Bay para esta temporada es la de Leonard Fournette, el corredor ex de Jacksonville que este mediodía tuvo 12 acarreos, rebasó las 100 yardas y metió sus dos primeros touchdowns con los Bucs. En la Semana 3, los Buccaneers (1.1) visitarán a los Denver Broncos; por su parte, los Panthers (0-2) viajarán al nuevo e imponente SoFi Stadium para medirse a Los Angeles Chargers.