Tom Brady ya entrena con los Bucaneros de Tampa Bay

El seis veces ganador del Vince Lombardi realizó su primera práctica en la Florida

99

Este martes el mejor mariscal de campo de la historia Tom Brady, rompió el confinamiento para realizar su primera práctica con los Bucaneros de Tampa Bay, equipo para el que ficho hace algunas semanas, tras dejar a los Patriotas de Nueva Inglaterra equipo con el que gano seis veces el Súper Tazón.

En una preparatoria en Berkeley, Brady arribó junto con otros ocho compañeros para realizar ejecuciones de jugadas, de acuerdo con el periódico «Tampa Bay Times».

La práctica duró dos horas. Brady no fue el único quarterback. Pero él era el único jugador que llevaba una camiseta de práctica de color naranja brillante sobre las hombreras con su casco de Buccaneers.

Con los campamentos de entrenamientos aún cerrados Brady encontró la manera de comenzar a trabajar con su ofensiva, previo a la pretemporada de la siguiente campaña 2020-2021 de la NFL.

Los Tampa Bay Buccaneers, comenzarán su pretemporada el próximo 14 de agosto ante los Acereros de Pittsburg, y jugarán su primer partido de la temporada regular ante los Santos de Nueva Orleans en duelo divisional por el Sur de la Conferencia Nacional.