Tom Cruise se juega la vida por ‘Misión Imposible 7’

118

Tom Cruise sigue mostrando por qué es uno de los actores más profesionales de la industria, pues a sus 58 años realizó una tremenda acrobacia por los aires. El famoso se subió a una motocicleta y a toda velocidad -desde una rampa- se lanzó al vacío en Noruega.

Esto como parte de la grabación de una escena de Misión Imposible 7. La insólita escena se ha vuelto viral en redes sociales. En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se ve a Tom Cruise conduciendo una motocicleta a toda velocidad sobre una rampa. Al finalizar ésta, el actor sigue adelante y sale volando al vacío. De inmediato la moto cae y se abre un paracaídas que sostiene al intrépido famoso.

Las imágenes fueron grabadas desde un helicóptero y un drone en la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda, Noruega.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Tom Cruise pone su vida en riesgo por filmar una escena, fue para Misión imposible: Protocolo fantasma, cuando se colgó desde lo alto de un edificio.

Al respecto, el director de esta nueva película, Christopher McQuarrie, compartió una serie de fotografías del set del rodaje, luego de cinco meses en pausa por la pandemia por coronavirus.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino