Tom Hardy estará de regreso en la secuela de Venom

220

Aunque quizá ya no era un secreto, la productora ejecutiva de Sony Pictures, Amy Pascal confirmó que Venom 2 está en desarrollo y que efectivamente Tom Hardy estará de regreso para la secuela en su papel de Eddie Brock.

En enero de este año Sony confirmó oficialmente la segunda parte de Venom. Hasta ahora, otro de los detalles que se ha revelado es que Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) regresará como guionista.

Si bien Amy Pascal tampoco mencionó nada con respecto a la trama, estaríamos a la espera de que se confirme la aparición de Woody Harrelson como Carnage, quien tuvo su aparición en la primera cinta en la escena poscréditos. Con el próximo estreno de la saga en el país anglosajón.

Además, el dato mundial asciende a 232 millones y es que fuera de las fronteras gobernadas por Donald Trump ha logrado otros 120 millones.

En comparación con sus predecesoras se sitúa en cabeza en los primeros días de estreno y está en proceso de superar a la primera entrega de Toy Story que a día de hoy es la que menos dinero obtuvo en las salas de cine, menos de 400 millones.

Frente a ella está la tercera historia que superó los mil millones. no de Spider-Man: Far From Home a la vuelta de la esquina, también se le cuestionó sobre un posible crossover entre Venom y el Spidey de Tom Holland.

Por Estef Valdez