Tom Holland cumplió su sueño de conocer a Checo Pérez

168

Tom Holland es uno de los actores más populares del mundo hoy en día debido al próximo estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, película de Marvel que promete ser una locura, pero pese a ello él se dio un tiempo de conocer a uno de sus más grandes ídolos: el mexicano Checo Pérez.

Todos soñamos con conocer a nuestros ídolos en algún momento, pues el sólo verlos y compartir algunas palabras puede ser un momento memorable en nuestras vidas; así sucedió con Tom Holland y Checo Pérez, a quien considera como un ‘piloto extraordinario’.

¿Cuándo se conocieron Tom Holland y Checo Pérez?

Es importante destacar que este encuentro se dio en este año más no es reciente, pues fue en el mes de mayo cuando la estrella de Marvel y el piloto de la Fórmula 1 coincidieron en Francia.

El pasado 22 de mayo, durante el Gran Premio de Mónaco, Tom Holland se dio cita en el circuito de la ciudad, donde no dudó ni un momento en acercarse para conocer a Checo Pérez, pues pese a estar nervioso, era una oportunidad única para él.

Holland fue al garaje de Red Bull y pudo compartir algunas palabras con Checo Pérez, pero no sólo eso, sino que también conoció a Max Verstappen, se tomaron algunas fotos juntos y protagonizaron un momento que quedaría enmarcado en la historia.

“Soy un gran fanático de la Fórmula 1. La verdad es que los admiro mucho (a Checo Pérez y Max Verstappen), son extraordinarios y estoy feliz de conocerlos”, comentó Tom Holland aquel día en Mónaco.

https://twitter.com/redbullracing/status/1396127438669762562?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396127438669762562%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fautomovilismo%2Ff1%2Ftom-holland-conocio-checo-perez-gp-monaco-es-un-gran-piloto

 

Checo Pérez pasó un gran momento con Tom Holland y en apariencia se hicieron muy buenos amigos, pues días después, el 1 de junio, el piloto mexicano mandó a felicitar al actor en sus Stories de Instagram por su cumpleaños.

‘Spider-Man: No Way Home’, una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel, se estrenará en México el próximo 15 de diciembre y es probable que Checo Pérez no se la pierda.