Tom Holland literalmente salvó a Spider-Man y el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures

La semana pasada, mientras todos celebrábamos que Disney y Sony Pictures llegaron a un nuevo acuerdo para que Spider-Man se quedara en el Universo Cinematográfico de Marvel, había una persona que estaba especialmente feliz y seguramente celebrando más que nadie: Tom Holland.

Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter narra las últimas horas antes de que Disney y Sony anunciaran que llegaron a un acuerdo para mantener al superhéroe en el universo de Marvel y fue gracias a que el actor de 23 años hizo varias plegarias y peticiones tanto a Bob Iger como a Tom Rothman para que resuelvan las diferencias entre sus respectivos estudios.

El nuevo acuerdo le da un 25% de las ganancias de la tercera película en solitario de Spider-Man y ponen el 25% del presupuesto para la realización de la producción. El largometraje se estrenará el 16 de julio de 2021.

Según el reporte, parte del motivo por el cual las insistencias de Holland tuvieron peso con Rothman, Presidente de Sony Pictures, es porque además de protagonizar Spider-Man, será el actor principal en la versión cinematográfica del videojuego Uncharted que se estrenará en 2020. Después, habló con Bob Iger, convenciendo a uno de los ejecutivos más poderosos del mundo de volver a la mesa de negociaciones.

La inmensa cantidad de mensajes de fans apoyando y pidiendo que Sony y Disney lleguen a un acuerdo fue parte importante de que realmente sucediera. Según The Hollywood Reporter, Holland mostró a los directivos lo que estaba sucediendo con la audiencia, presionando aún más para que se llegue a un acuerdo. Finalmente sucedió y el anunció llegó el pasado viernes 27.

Además de que llegará una tercera entrega de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de MarvelKevin Feige estará como productor ejecutivo y se espera que el personaje aparezca en al menos una película más, aunque aún no se ha especificado cuál será.

Con información de Hipertextual: https://hipertextual.com/2019/10/tom-holland-literalmente-salvo-spider-man-acuerdo-marvel-studios-sony-pictures

loading...
COMPARTIR