Toma protesta Comandante Interino del 5to Regimiento Mecanizado

149

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta como nuevo Comandante Interino del 5to Regimiento Mecanizado de la zona oriente con cabecera en Cuautla, al Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Pérez Conde, quien informó que continuará brindando el apoyo a la ciudadanía como lo venía realizando el ahora Coronel Enrique Nieto Gutiérrez.

El encargado de realizar la toma de protesta fue el General de Brigada D.E.M. Agustín Vallejo Silva en las instalaciones de este lugar ubicadas en la colonia Agua Hedionda en Cuautla.

El ahora al frente de este regimiento mecanizado manifestó que “vengo con todo el entusiasmo y con todas las ganas a seguir con la línea de acción de cooperación y de fortalecimiento a la seguridad del estado”. Puntualizó que el ahora Coronel Nieto Gutiérrez, estuvo más de tres años al frente de dicho regimiento y se caracterizó en todo momento por su sensibilidad para socializar a las fuerzas armadas con la ciudadanía.

Cabe mencionar que este cambio se da de acuerdo a la política de rotamiento de personal que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), toda vez de que Nieto Gutiérrez fue ascendido y desempeñará otro cargo en la Ciudad de México.