Toma protesta Dalila Morales como nueva presidenta del PAN Morelos

181

• Liderará el Comité Directivo Estatal, en relevo de Juan Carlos Martínez Terrazas.

Es un honor poder estar al frente de mi instituto político, el PAN va a regresar la tranquilidad a Morelos, en todos los rincones de este gran estado. Vamos por el 2024. Un panista llegará a Palacio de Gobierno, los panistas vamos a gobernar Morelos con disposición y capacidad de servicio, dijo Dalila Morales al tomar protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal Morelos en el período 2021-2024.

“En el PAN Morelos construiremos gobiernos donde se articulen acciones para el bien común, la justicia, la honestidad y la transparencia. Un PAN basado en el diálogo, siempre en torno a valores y principios éticos y humanistas” enfatizó.

La nueva Presidenta dijo que desde el CDE trabajarán para construir políticas públicas que permitan a los ciudadanos un justo acceso a las oportunidades. “Unidos construiremos un Morelos con desarrollo individual y familiar, donde exista una mayor justicia, seguiremos luchando por la libertad, en contra de la discriminación, defenderemos la vida y el Estado de Derecho”.

Laura Esquivel Torres, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue quien tomó protesta a Dalila Morales Sandoval como la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal, dirigió un mensaje en el que felicitó a la primera presidenta electa en la historia de Morelos, “Me da gusto porque sé que eres honesta, Dalila. Vas a ser una de las más de 15 mujeres que lideran Acción Nacional en el país, a las mujeres por fin les están pagando esa deuda histórica”

Subrayó que es momento de demostrar que la mitad de las mujeres es la mitad más honesta, la que da los mejores resultados, y se comprometió a trabajar para que en todos los retos que vengan las mujeres de Acción Nacional Morelos estén listas para el 2024.

Por su parte, Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente saliente del PAN Morelos manifestó que en el PAN se hacen las cosas bien, porque no fue el dedo del dirigente el que decidió en esta elección, sino lo decidió la militancia bajo un ejercicio democrático.

Se dijo orgulloso y confiado del liderazgo de Dalila Morales, ya que es una mujer transparente, trabajadora, que viene desde las filas de acción juvenil, con una carrera política que sostiene los valores de su militancia. “Aquí estamos para apoyarte, para estar contigo, más que un equipo, es un partido. Tu nos llevarás a la victoria”, acotó.

“A partir de hoy nuestra líder estatal es Dalila Morales… Tomamos la decisión de que el partido debía tener un nuevo rostro. Hoy Acción Nacional está con camino y con rumbo de ganar la próxima gubernatura del estado de Morelos en el 2024. El reto no será fácil, pero en equipo lo podemos hacer, no podemos dejarla sola en esta tarea”.

Dalila Morales estuvo acompañada de los diputados de la bancada blanquiazul Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la mesa directiva Congreso del Estado, Andrea Gordillo, Oscar Cano y Ángel Adame; así como los alcaldes electos de Ayala, Isaac Pimentel, de Yecapixtla Eladio Sánchez Zavala, de Emiliano Zapata Sergio Alba, y la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Reyes.