Tomamos decisiones a favor de la gente, afirma Agustín Alonso

158

Yautepec, Morelos; 23 de diciembre de 2022.- «Como diputado de Yautepec y Jiutepec, logré destinar, en el presupuesto estatal 20 millones de pesos para Jiutepec y 120 para Yautepec, esa fue mi oportunidad y la aproveche», afirmó el legislador Agustín Alonso Gutiérrez durante la entrega de apoyos a choferes taxistas.

Recalcó que esos recursos aprobados benefician a varios municipios, «Le eche muchas ganas para modernizar la carretera que comunica de Oacalco a Santa Rosa Oaxtepec y que beneficia también a Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla, con casi 40 mdp en cerca de ocho kilometros. Así también, con cerca de 50 millones de pesos, la carretera Cocoyoc (Yautepec) a El Hospital, (Cuautla), una vía que es estatal y se encuentra desecha, incluso con un puente que el temporal derribó y que comunica vecinos de Yautepec, Cuautla y Ayala, además que es utilizada por productores cañeros».

Recalcó que esas asignaciones le ha generado ataque por parte del ejecutivo estatal a pesar de que los legisladores no manejan recursos, «pero no me importa, porque he hecho las cosas bien y pensando en la gente y los municipios cercanos».

Comentó que es lamentable que anuncien presentarán una controversia constitucional para retirar esos recursos a los municipios.