Trabaja Sapac en reparación de drenaje en Chipitlán

Medio centenar de familias serán beneficiadas

26

En atención a usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) que viven en la calle Anenecuilco de la colonia Chipitlán, el Ayuntamiento de Cuernavaca realiza la reparación del drenaje colapsado.

La Directora General del SAPAC, Yarely Jaimes García, instruyó al personal del área de alcantarillado se trasladara al lugar para realizar la inspección y las acciones de remediación en la zona.

Posteriormente, se procedió a llevar a cabo las maniobras necesarias con el vehículo especializado “Vactor”, para retirar el agua y destapar el drenaje.

Jaimes García, destacó que con estos trabajos se constató que el drenaje de la calle había colapsado, y por ello, se iniciaron los trabajos de reparación.

Cabe resaltar que este drenaje tiene una antigüedad de más de 40 años, por lo que varios tramos serán reparados resolviendo la problemática de más de medio centenar de vecinos que solicitaron la intervención del Ayuntamiento Capitalino que encabeza el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que con estos trabajos se estaría dando fin a una problemática de varios años a las familias que viven sobre la arteria afectada, cuya circulación se verá suspendida en los próximos días.

------------------
loading...