Trabaja SAPAC en reparación de fuga de línea en la colonia Volcanes

79

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informa que personal operativo trabaja en las labores de reparación de una fuga de línea de 12 pulgadas, registrada en la calle Leñeros de la colonia Volcanes, por lo que, el servicio del vital líquido ha sido interrumpido en las colonias Vista Hermosa, Volcanes y Lomas del Mirador.

La directora general del SAPAC, Evelia Flores Hernández, informó que una vez conocido el reporte se instruyó al personal del área de conservación para realizar la revisión correspondiente detectando que se trataba de una fuga de línea de 12” de diámetro, por lo que se dio paso con los trabajos de reparación correspondientes.

Refirió que los trabajos continuarán en el transcurso de esta tarde y el día de mañana, estimándose que sea el día de mañana por la tarde, cuando concluyan y se dé paso al restablecimiento del servicio del vital líquido.

Finalmente, Evelia Flores agradeció la participación ciudadana, toda vez que es a través de sus reportes como podemos conocer las diferentes fugas existentes y responder de manera oportuna a cada una de ellas.