Trabajador de Amazon causa revuelo en las redes, mujer se baja sospechosamente de su camioneta

337

A través de las redes sociales compartieron un video de un repartidor de Amazon, quien fue captado por un usuario cuando en la camioneta salía una mujer, lo que ha exhibido las malas prácticas de la marca, pues se debe tener cuidado e higiene en los productos de entrega.

Y es que, debido a la pandemia por COVID-19, los repartidores deben mantener las medidas de seguridad al momento de las entregas, pero al percatarse de que una mujer desciende de la puerta trasera de la camioneta, causó diversas reacciones de los usuarios.

@patrickhook01Amazon be different😮‍💨😮‍💨 #fyp #viral #florida #amazon #KFCSecretMenuHacks

♬ CRACKHEAD – iLOVEFRiDAY

En el video en TikTok se puede apreciar que la mujer desciende del camión de la marca, lo que causó todo un revuelo, ya que los repartidores son los principales embajadores de la marca y cada aspecto ha sido exhibido en las redes sociales.

Amazon se ha convertido en un referente clave, pues los repartidores juegan un papel crucial de comunicación con el consumidor y con la presentación de la marca, por lo que en redes sociales han compartido videos virales de repartidores realizando algo indebido.