Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan por falta de pago

170

Este viernes trabajadores de la empresa creada por Gobierno Federal “Gas Bienestar”, se han manifestado por falta de pago.

¡Ya empezamos mal!, ha tan solo unas cuantas semanas de que se inaugurara el tan famoso “Gas Bienestar”, el cual es un proyecto que favorecerá en lo económico a millones de familias mexicanas, esta empresa ya enfrenta su primer problema, pues los trabajadores se han  manifestado por falta de pago.

Los trabajadores salieron a protestar afuera de las inmediaciones ubicadas en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, debido al incumplimiento de su pago.

Los trabajadores señalan que la empresa ha incumplido en lo que se les prometió en cuanto a salarios, pues se les había dicho que su pago sería de 2 mil pesos por semana y hasta el día de hoy les han pagado una cantidad menor a la acordada.

De acuerdo con repartidores y choferes, se les prometió un pago de 8 mil pesos mensuales, pero que sólo se les darán 4 mil.

Cabe mencionar que los trabajadores en otras ocasiones ya habían expresado su descontento por el peligro que implica su trabajo; por lo que habían pedido tener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.