Trabajar en Canadá como carnicero y con sueldo de 46 mil pesos

67

Si uno de tus propósitos de este 2022 fue encontrar un gran trabajo y estabilidad económica, quizá tu momento ha llegado, pues en Canadá están ofreciendo vacantes para carniceros que pagan, léanlo bien, más de 46 mil pesos al mes por una jornada de lunes a sábado; ¿te interesa?

Muchas personas en México creen que las oportunidades laborales escasean o que no se paga lo justo, es por ello que cuando tienen oportunidad, buscan algo más redituable en el extranjero y Canadá suele ser de los mejores países para trabajar.

Requisitos para trabajar en Canadá como carnicero

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) fue la encargada de publicar esta vacante, por lo que te puedes sentir seguro de que es real y no alguna clase de estafa.

Para poder postularte para esta vacante, es necesario tener habilidades ‘comunes’ para cualquier carnicero, además de conocimiento del idioma inglés, pues al estar en Canadá será algo indispensable.

¿Cómo trabajar en Canadá siendo mexicano?

Experiencia de al menos 6 meses como carnicero

Conocimiento intermedio del inglés

Escolaridad mínima de secundaria

Tener compromiso con el trabajo

Saber trabajar bajo presión

Gusto por el trabajo en equipo

Como podrás notar, en apariencia luce ‘muy sencillo’ poder optar para este puesto y las actividades no serán complicadas, pues si llegas a conseguir el empleo deberás preparar la carne y cortes en función de los pedidos, deshuesar, rebanar la carne con la sierra y cuchillos, moler y triturar la carne, etc.

Los días que se trabajaría es de lunes a sábado, en un horario de 7 a 16 hrs, una jornada un tanto larga, pero aquí viene lo mejor, ya que ofrecen un sueldo mensual de 46 mil 569 pesos, prestaciones de ley (conforme a la legislación canadiense) y otros beneficios.

¿Dónde postularme para el empleo en Canadá?

Para realizar el trámite deberás ingresar en este link y completar una serie de datos, donde posteriormente conocerás la información a detalle de la vacante de carnicero. Ésta expira el próximo 28 de enero, por lo que debes darte prisa para que no te ganen el puesto.