Trabajará mañana SAPAC en desazolve de red hidráulica en el Centro

Permanecerá cerrado de 9 de la mañana a 6 de la tarde el crucero que comprende las calles Hermenegildo Galeana y Mariano Abasolo en la colonia Centro

103

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), hace del conocimiento de la ciudadanía, que este miércoles 22 de junio el crucero que comprende las calles Hermenegildo Galeana y Mariano Abasolo en la colonia Centro, permanecerá cerrado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, debido a trabajos de detección de una obstrucción en la red hidráulica.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, informó que personal operativo llevará a cabo los sondeos correspondientes que permitan detectar y dar paso con las acciones necesarias para liberar el flujo de agua potable y poder otorgar un correcto servicio del vital líquido en la zona Centro.

La titular del SAPAC, pidió la comprensión de los usuarios toda vez que el servicio del vital líquido será interrumpido mientras se llevan a cabo los trabajos correspondientes, en las calles Motolinia, Cuauhtemotzin, y la zona que comprende de Abasolo y Galeana hasta llegar a la Glorieta del Niño Artillero, teniendo como tiempo estimado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Por lo anterior, pidió a los ciudadanos a tomar previsiones del vital líquido para poder desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente, así como circular con precaución y utilizar vías alternas.

Finalmente, agradeció la comprensión de los habitantes, no sin antes hacer hincapié que estas molestias son temporales pero los beneficios serán permanentes.