Trabajará Xochitepec en armonía con sus nuevos ayudantes municipales

Toman protesta, de manera oficial, las catorce nuevas autoridades auxiliares municipales

139

Con la firme convicción de trabajar en conjunto con el Ayuntamiento de Xochitepec, las catorce nuevas autoridades auxiliares municipales, tomaron protesta de manera oficial, esta mañana, en el zócalo municipal.

Los once hombres y las tres mujeres electas por las diferentes colonias, recibieron en acto protocolario, el respaldo de la presidencia municipal, así como del cabildo de Xochitepec, para trabajar en conjunto, en bien de la población, en el periodo que les tocará ejercer, el 2022-2025.

Las catorce colonias que eligieron, el pasado 20 de marzo, a sus representantes fueron: Alpuyeca, Atlacholoaya, la Benito Juárez, Chiconcuac, la Francisco Villa, Las Flores, Las Rosas, la Lázaro Cárdenas, Loma Bonita, la Miguel Hidalgo, la Nueva Morelos, Real del Puente, la San Miguel la Unión y la Unidad Morelos.

Hace unos días, el ayuntamiento xochitepequense les entregó a los auxiliares municipales las constancias que le dieron validez al proceso electoral en el que participaron; y esta mañana, fue la presentación oficial con la ciudadanía en general.

En el evento de toma de protesta además de los catorce nuevos ayudantes municipales estuvieron presentes sus suplentes, la presidencia municipal, el cabildo de Xochitepec, así como los diferentes Directores de área.