Tráiler con cargamento de cebollas cae de puente vehicular en Zaragoza y deja una persona herida

254

La madrugada de este viernes un tráiler con cebollas cayó de un puente vehicular sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura Francisco del Paso y Troncoso, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX), provocando un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

 

Los primeros reportes indican que alrededor de las 05:00 horas, el vehículo cargado con por lo menos 30 toneladas de cebolla volcó y cayó de una altura aproximada de 25 metros en el distribuidor vial Heberto Castillo.

 

De acuerdo con el reporte de medios nacionales, el conductor del tráiler, quien sería un hombre de entre 35 y 40 años, fue rescatado de entre los escombros y trasladado a un hospital cercano debido a sus lesiones.

 

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y bomberos para realizar los trabajos de remoción de escombros.

 

“Nos encontramos laborando en la volcadura de un tráiler que cayó de aproximadamente 25 metros de altura, cargado con 30 toneladas de cebolla”, dijo a las 06:46 el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX sobre el incidente.

 

El mensaje fue publicado junto a unas fotografías en donde se puede ver el tráiler volteado mientras en el suelo hay bolsas de cebollas que eran transportadas en la unidad.