Transición estable y con obras por realizar: Villalobos

118

Vienen recursos adicionales para Cuernavaca provenientes del gobierno federal, con lo que lograremos un buen cierre de administración y de mucho trabajo en beneficio de la población y para la próxima administración municipal.

Así lo informó la mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, antes de la entrega del tanque colector de agua potable en la calle Tlahuicas del pueblo de Santa María Ahuacatitlán.

Ahí, el alcalde reconoció el trabajo de la regidora electa, Paty Torres Rosales, presente en esta entrega de obra quién, mediante su trabajo en el Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), participó activamente en la gestión de los recursos necesarios para ésta y otras obras para el norte de Cuernavaca, precisó Villalobos Adán.

Agregó que con el apoyo de integrantes del MNE y de la misma regidora electa, Paty Torres, llegarán recursos para Santa María Ahuacatitlán y poblados de los cuatro rumbos del municipio, de manera que se logre una transición del gobierno municipal jurídica y técnicamente viable.

El tanque de agua beneficia a 2 mil habitantes, se logró con una inversión de 1 millón 394 mil 531 pesos y se concluyó en 2019, pero, debido a la pandemia no se había entregado oficialmente.

Participaron en la entrega de obra, la regidora Albina Cortés Lugo, el ayudante municipal de Santa María, Manuel Galicia Sánchez y los delegados municipales de las demarcaciones Emiliano Zapata, Plutarco Elías Calles y Benito Juárez.

Los integrantes del comité de obra, Adán Jiménez, Ofelia Mondragón y Antonio Castro, reconocieron a la administración de Antonio Villalobos su interés y compromiso para hacer realidad el tanque colector entregado.