Tras atentado, García Harfuch está bien y cada día se siente mejor, dice Sheinbaum

El reporte médico indica que el estado de salud del jefe de la Policía es estable y se encuentra en recuperación y en observación

76

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, está bien de salud tras haber recibido tres disparos durante un atentado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia de prensa comentó que incluso ha platicado con él por mensajes y “cada día se siente mejor y esperemos que salga del hospital”.

“Está bien, tiene su teléfono y está con mensajes y llamando por teléfono. Está en el hospital y en la mañana estuvimos con mensajes y cada día se siente mejor y esperemos que salga del hospital”, dijo.

Luego de que el jefe de la policía recibiera tres impactos de bala: uno en el hombro, uno en la rodilla y uno en la clavícula, Sheinbaum Pardo lo visitó en el Hospital Médica Sur donde fue atendido.

Fuentes policiales comentaron que hasta el momento García Harfuch se encuentra bien y el reporte médico indica que su salud es estable y se encuentra en recuperación y observación.

​Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el secretario de Seguridad Ciudadana, sabía de la advertencia de un ataque en su contra, la mandataria capitalina confirmó que sí se tenía conocimiento de dichas amenazas.

“Claro que teníamos la información, compartíamos información. Yo soy siempre cuidadosa de hasta dónde puedo decir ciertas cosas por el debido proceso, lo informó hoy el Presidente y estuvimos también informados de este caso y los detalles los tiene que dar la propia Fiscalía General”, dijo.

------------------
loading...