Tras ganar a Academia Cuextlán, Tigres Yautepec F.C. se convierten en líderes del Grupo 6 de la Liga TDP con 9 puntos

346

Al mediodía de este viernes la acción futbolera de la Liga TDP tuvo lugar en el Estadio Club Campestre, en la alcaldía de Xochimilco, de la CDMX en el que se disputó un partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga TDP MX entre la Academia Cuextlán FC y los Tigres Yautepec F.C , en un juego en el que se disputaban el liderato del Grupo 6.

El primer gol del equipo visitante los Tigres cayó por conducto de Emilio Franco, quien en una jugada en la que el defensa regresa el balón al portero, el corre a presionarlo y provoca el error del portero, y termina ganando el balón y poniéndolo en el fondo de la red.

Para la segunda mitad el equipo local Cuextlan buscaba el empate pero el portero del equipo Yautepec salió en plan grande y mantuvo el 0 en su arco.

Una expulsión dejó con 10 hombres a la Academia de Cuextlán, quien a pesar de eso no bajó los brazos y siguió en busca del gol.

El 0-2 definitivo para el equipo visitante lo anotó Memo Peña con el cual llega a 4 goles esta Temporada de la Liga TDP

Con este resultado el equipo Tigres Yautepec F.C llega a 9 puntos ganando sus 3 partidos hasta el momento y se va como líder solitario en el Grupo 6.

CON INFORMACIÓN DE TRASCANCHA

------------------
loading...