Trasladará el DIF de Ayala a adultos mayores para vacuna contra Covid19

46

Ayala, Mor., 14 de abril de 2021.- Con el propósito de apoyar a los adultos mayores de 60 años que recibirán su vacuna contra el Covid19 el próximo fin de semana, y que por algún problema de discapacidad o movilidad no puedan ir por su propio pié, el DIF de Ayala implementará el programa “Ruta para vacunación”.

Se trata de que el adulto mayor que lo requiera, será trasladado en unidades móviles hasta el punto de vacunación más cercano. Para ello, se deberá registrar previamente al número telefónico 735 228 9079, dando los siguientes datos: Nombre, dirección y un número telefónico. El registro se podrá hacer hasta el viernes 16 de abril.

Como requisitos, se pide que vayan acompañados de un familiar. Deberán también llevar su hoja de registro ante la plataforma o bien su CURP, usar cubrebocas, llevar ropa cómoda, ir alimentados y no dejar de tomar los medicamentos que requiera. En el lugar de la vacunación, deberá mantener la sana distancia.

El Ayuntamiento de Ayala y el DIF, buscan que la vacunación que se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de abril, cubra a la totalidad de adultos mayores que estarán recibiendo su primera dosis en los siguientes puntos: Pabellón Zapata, frente al DIF de Ayala; Cancha de usos múltiples de San Pedro Apatlaco; Plaza de Toros Señor Santiago, Tenextepango; Auditorio de Chinameca y Cancha de usos múltiples de Jaloxtoc.

------------------
loading...