Tres grandes jugadores mexicanos en el Oporto

13

El equipo del Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, iniciará su actividad en la Liga de Campeones de Europa 2016-2017, una vez que reciba al Copenhague.

El cuadro lusitano chocará contra los daneses en el Estadio do Dragao, este miércoles, con la única finalidad de iniciar con el pie derecho.

Los Dragones lucen como favoritos, pero eso lo deberán comprobar en el terreno de juego.

Porto tiene ganas de revancha en esta Champions League, dado que en el certamen pasado se quedó a un punto de superar la ronda de grupos, pagó caro un descalabro en casa contra el Dinamo de Kiev, así que es consciente de no regalar nada ante sus seguidores.

El técnico Nuno Espírito Santo contará con los mexicanos, el defensa Miguel Layún, el mediocampista Héctor Herrera y el atacante Jesús Manuel Tecatito Corona, pero será hasta hoy que se conozca si irán de titulares o de cambio.

La escuadra de Copenhague suele ser un rival incómodo en la Champions, si bien en el papel luce como víctima, tiene los argumentos para dar la sorpresa, por lo pronto en la Liga danesa marcha invicto.