Tres magnas obras marcarán este año 2020 en Yautepec: Agustín Alonso

116

La conclusión de la pavimentación de la carretera Oacalco-Yautepec, la construcción de un parque infantil de 15 mil metros cuadrados y la repavimentación de las calles Virginia Fabregas y Morelos, como parte de rescate del Centro de la ciudad, serán tres obras de las 100 que resaltan en este año comentó Agustín Alonso Gutiérrez presidente de Yautepec.

En el marco de la entrega de uniformes al personal de Alumbrado Público, Alonso Gutiérrez comentó que a pesar de la crisis que enfrenta el municipio por la pandemia, se realiza un esfuerzo extraordinario para responder a las necesidades que tiene la población.

Entre estas obras destaca la repavimentación de la calle Virginia  Fabregas y Morelos, que forman parte importante del centro de la ciudad, en este programa de rescate del Zócalo, que iniciamos con las calles Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata.

Así también, se utilizará un predio de 15 mil metros cuadrados para la construcción de un parque con 15 islas de juegos infantiles, que se ubica a un costado de la Universidad Municipal, para convertido en un complejo, educativo, lúdico y artístico.

Finalmente la repavimentación de la carretera Oacalco-Yautepec, desde Ixtlahuacan hasta la escuela primaria “Miguel Hidalgo“, para concluir uno de los principales accesos de municipio que es utilizado por turistas y propietarios de cada de fin de semana, “no podremos ampliarla a cuatro carriles por los grandes árboles que se ubican a los costados y que respetaremos porque nos dan identidad y protección. Pero aprovecharemos los siete metros de ancho, con dos islas de juegos infantiles y cumpliendo todas las especificaciones oficiales para hacerla segura, confortable y atractiva.

«A pesar de la crisis hacemos un esfuerzo importante para cubrir las necesidades de la población pero muy en particular, para marcar el desarrollo de esta gran ciudad de Yautepec» concluyó.