Tres personas muertas y tres más heridas tras una noche violenta en Morelos

589

La violencia no cede en la entidad Morelense, en esta ocasión una noche demasiado violenta dejó un saldo de 3 personas muertas y 3 más heridas.

  • Dos hombres fueron heridos de bala en la calle General Anaya de la colonia Flores Magón en el municipio de Yautepec. Paramédicos atendieron a los heridos, dos hombres complexión delgada, estatura media y tez morena. Los agresores se dieron a la fuga.
  • En Cuernavaca un hombre fue asesinado a tiros al interior de una camioneta en Chipitlán. Fue alrededor de las 21:10 horas cuando se escucharon las detonaciones de arma, la víctima habría recibido disparos en la cabeza muriendo en el lugar de los hechos, fue identificado como Vicente N de 30 años de edad.
  • En Zacatepec un ataque armado se registró dejando a una persona muerta, fue en la calle El Dorado de la colonia Lázaro Cardenas donde se realizaron más de 10 detonaciones en contra de un hombre cuya edad oscila entre los 35 y 49 años de edad.
  • En Emiliano Zapata un cuerpo fue encontrado en los límites con Jiutepec, el hombre presentaba heridas de bala en la caebeza, por el momento la identidad de la persona se reporta como desconocida.
  • En otro hecho una mujer con vida encontrada con heridas de bala y una playera enrededad en el cuello, esto en la colonia Aeropuerto de Xochitepec en el municipio de Emiliano Zapata.