Triple feminicidio: Matan a mujer y a sus dos nietas menores de edad en EdoMéx

541

Sucedió en la comunidad de San Luis Mextepec, en Zinacantepec, Estado de México; donde Regina, una mujer de la tercera edad y sus dos nietas, de 13 y 16 años, fueron asesinadas violentamente con un arma de fuego al interior de su propio domicilio.

De acuerdo con reportes de elementos policiacos que arribaron a la zona, dicha tragedia, se dio durante la tarde del jueves 17 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, y fueron peritos, los que determinaron que la abuela y la menor de 16 años, murieron dentro del inmueble debido a las heridas provocadas por un arma de fuego, mientras que la menor de 13 años, falleció en un hospital cercano luego de ser trasladada de emergencia, esta murió de un traumatismo craneoencefálico debido a un fuerte golpe en la cabeza.

A la calle Pedregal, entre la calle Ana Gabriela Guevara y Revolución, acudieron elementos policiacos, del Ministerio Público y posteriormente peritos para realizar el levantamiento de ambos cadáveres.

Asimismo se abrió una carpeta de investigación por parte del personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, hasta el momento todavía no hay ningún detenido o sospechoso por el delito.

Cabe destacar que el Estado de México, se ha convertido en la entidad federativa más peligrosa para las mujeres en todo el país, pues solo en el mes de enero se han registrado alrededor de 35 asesinatos a personas del sexo femenino.

Con información de Sin Embargo MX