Tuca Ferreti ahora si considera a los hermanos Dos Santos y Ochoa

33

La CONCACAF anunció las listas preliminares de México y Estados Unidos para el partido del 10 de octubre en Pasadena, donde estará en disputa el boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En la nómina de Ricardo Ferretti destaca la inclusión de Guillermo Ochoa y de los hermanos Dos Santos, quienes de manera sorpresiva no estuvieron en la convocatoria para los primeros dos partidos del “Tuca” hace unos días.

El interino del Tri eligió a 32 jugadores de los 35 permitidos, entre los cuales no está el portero Jesús Corona, pero sí otro par de Tigres: Jürgen Damm y Arturo Rivas, quienes se suman a los tres que estuvieron para la reciente Fecha FIFA: Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino.

La lista de los estadounidenses sí es de 35 elementos y destaca la ausencia del arquero del León, William Yarbrough, aunque sí hay representación de la Liga MX en el combinado, con nombres como Ventura Alvarado, Greg Garza, Michael Orozco y Joe Corona.

“Las listas preliminares publicadas hoy proporcionarán el universo total de jugadores del cual cada equipo nacional puede escoger su nómina final de 23 jugadores”, explicó el organismo, al tiempo de reiterar que la lista final de cada uno de los representativos deberá anunciarse el 1 de octubre.

CONCACAF también anunció que hasta el momento se han vendido alrededor de 40 mil boletos.