Tuca listo para dirigir a la Selección Nacional

45

Ricardo Ferretti será presentado este lunes en el Centro de Alto Rendimiento como Director Técnico interino de la Selección Mexicana, pero aún así no dejó solos a sus Tigres, estuvo en la práctica y al terminar salió de gala, vestido de traje rumbo a su cita con el Tri.

«Tuca» acudió al entrenamiento felino para después trasladarse a la Ciudad de México, donde será presentado ante los medios de comunicación en punto de las 17:30 horas.

Poco antes del mediodía, un utilero sacó del automóvil de Ferretti un traje, minutos más tarde, el timonel salió con esa vestimenta color negro, para dirigirse de inmediato al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Ferretti de inmediato volverá a tierra regia, ya que este martes sostienen entrenamiento los felinos en la Cueva de Zuazua, para luego viajar a Costa Rica, donde el miércoles se miden al Herediano en juego de la Concachampions.

Es así como Ferretti cumple con su objetivo de no dejar a Tigres en ningún partido, ni de Concachampions, ni tampoco lo hará en la Liga.