Un automóvil Tesla causó un accidente dejando a dos personas sin vida en China

107

Un automóvil Tesla provocó un fuerte accidente en China, provocando la muerte de dos personas y otras tres más resultaron heridas. Aparentemente lo que ocasionó este accidente fue una falla del vehículo.

En imágenes y videos difundidas a través de las redes sociales, se puede observar como un Tesla color blanco realiza diferentes maniobras para poder estacionarse sin tener éxito, se puede apreciar como se incorpora nuevamente a la carretera y comienza acelerar sin poder detenerse.

Durante el recorrido que realizó el automóvil que fue captado por cámaras de videovigilancia, se ve como el conductor del Tesla esquiva a unas personas que iban a bordo de una motocicleta, para finalmente estamparse contra una construcción.

Según información proporcionada, las victimas que resultaron sin vida de este accidente, se trata de un estudiante de secundaria y un motociclista quien habría sido impactado por este automóvil.

La compañía de Tesla tras este accidente registrado, informó que cooperarían con las autoridades de China para poder investigar que fue lo que sucedió, y el por qué el auto acelero de esa forma.