Un éxito la 8va Cabalgata de la Amistad presidida por Agustín Alonso en Yautepec

25

Lo que ya se convirtió en una tradición y gusto de la ciudadanía yautepequense es la Cabalgata de la Amistad, que en su octava edición supera expectativas y rompe record de asistentes provenientes de todo el estado de Morelos y de estados aledaños como: Puebla, Estado de México y Guerrero.

Miles de caballerangos, hombres y mujeres de a caballo se dieron cita en el Hospital de la Mujer, punto de origen de esta cabalgata, para transitar por las principales calles y avenidas del municipio. Culminando en el poblado de San Carlos, en el balneario Playa Real San Agustín, donde se realizó una comida gratuita para todos los asistentes, con música viva y la sorpresa del baile de caballos de alta escuela.

El Edil Agustín Alonso Gutiérrez junto a toda su familia, se sintieron contentos por tantas muestras de apoyo y solidaridad para la realización de este magno evento. “Soy un hombre muy dichoso, lleno de amigos y amigas que se dieron cita el día de hoy para enaltecer nuestras tradiciones, recordar grandes momentos y cabalgar juntos a los largo de este hermoso municipio; ya son 8 años de que inicie eta cabalgata en donde eran tan solo 200 caballos y hoy superamos expectativas al contemplar más de 4 mil jinetes que se unieron en amistad y fraternidad”, explico el edil.

Cabe destacar que se contó con la participación del Senador de la República, Ángel García Yáñez, el Alcalde en funciones de Ayala, Antonio Domínguez Aragón junto a su esposa Georgina Montaño, además del edil electo de la misma localidad Isaac Pimentel.