Un perrito recorre 380 kilómetros para volver a casa tras perderse

323

Un perro llamado “Pablo” de dos años, recorrió 380 kilómetros para volver a casa tras perderse durante un viaje.

De acuerdo con la información que se dio a conocer los dueños de la mascota Catherine y Roger viajaron a Italia, sin embargo, hicieron una escala.

Fue entonces que su perro salió a dar un paseo solo, posteriormente, sus dueños se dieron cuenta de la ausencia de la macota, lo cual les pareció extraño, ya que siempre solía estar a su lado.

Luego de ello la pareja permaneció en el lugar un par de horas por si el can volvía, sin embargo, no lo hizo. Dado lo anterior reportaron su desaparición y se trasladaron al domicilio cercano de un familiar, para no alejarse de la zona.

Tras el paso de las horas la preocupación de la pareja aumentó, sin embargo, uno de sus amigos, a quien le encargaron su vivienda les envió una fotografía.

En la fotografía aparecía “Pablo”  regresando a su domicilio, aunque se encontraba en malas condiciones. Catherine y Roger volvieron a casa para ver a su mascota, además, cuando esta se recuperó le colocaron un GPS para que no vuelva a perderse.

Finalmente, la pareja comentó que no entienden como el can se orientó para volver a casa, además  de recorrer tantos kilómetros.