UNAM lanza curso gratuito para aprender inglés

264

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán han diseñado un curso de inglés sin costo alguno, el cual está dirigido a alumnos y profesores de la UNAM, así como al público en general.

Este curso no requiere un nivel mínimo de inglés, por lo que cualquiera puede inscribirse, ya que va desde A- hasta B+, con el fin de iniciarse en el aprendizaje de este idioma. Cada uno de los alumnos será evaluado constantemente en la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), donde se lleva a cabo el curso.

En las evaluaciones, los estudiantes pueden ponerse a prueba en exámenes de comprensión lectora y generales de inglés, así como de tópicos específicos. Cabe destacar que este curso ofrece certificación TOEFL mediante otras instituciones que se encuentran dentro de la plataforma.

Aunque solo los alumnos y profesores de la UNAM podrán acceder a este beneficio.  Sin embargo, todos y cada uno de los estudiantes que se inscriban podrán acceder a más de 100 lecciones de inglés, audios para mejorar la comprensión lectora, actividades de producción oral y escrita.

Además de poder practicar temas específicos, como pronombres personales, voz pasiva, vernos modales, conectores y más Si quieres formar parte de este curso de inglés gratuito que ofrece la UNAM, solo tienes que crear una cuenta de usuario y una contraseña dando click aquí.