UPEMOR y autoridades de Yautepec se unen para poyar a niños del municipio

57

La mañana de este martes 18 de octubre, la Rectora de la UPEMOR Mireya Gally Jordá, la Directora del DIF Municipal Constanza Almazán; acompañadas de un grupo de jóvenes de dicha institución educativa, entregaron 40 mochilas a niños de la escuela especial CAM No.4 del Barrio de Rancho Nuevo.

Esta iniciativa nace por inquietud de los jóvenes de brindar algo positivo a la ciudadanía, valor que la UPEMOR y el DIF Municipal comparte en pro de la sociedad. Es importante mencionar que la compra de estas mochilas es por cooperación de los alumnos por medio de su beca salario y de donaciones que logran reunir.

En palabras de la Constanza Almazán, es importante que los jóvenes se involucren en las situaciones que vive nuestra sociedad, porque esto les permitirá sensibilizarse y hacerse personas con más valores. Así mismo agradeció este bonito gesto de esta tan importante institución educativa, e invitó a otras escuelas a que hagan lo mismo, porque lo que a nosotros nos puede sobrar para otros será de gran ayuda.

Para finalizar esta visita, los maestros, alumnos, y personalidades presentes, se tomaron la foto del recuerdo con todos los niños y jóvenes, que no pudieron ocultar la felicidad al recibir este bonito regalo.