Urge Marcos Zapotitla trabajar de mano de gobierno estatal

Para hacer medida frente al Coronavirus

51

El diputado Marcos Zapotitla Becerro, urgió a los alcaldes de Morelos a trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal a fin de hacer frente a la contingencia sanitaria del COVID-19 y dejen atrás los intereses políticos en beneficio a la ciudadanía.

Calificó como ruin el actuar de los alcaldes, de quienes dijo están generando un vacío de poder por parte del gobierno del estado o crítica sin fundamentos la cual dijo no abona en nada en estos momentos de contingencia.

Añadió que no son tiempos de confrontación y que se debe priorizar el tema de salud, el cual no se se debe utilizar para fines políticos por parte de los presidentes municipales.

Puntualizó que el Comité estatal de Salud Pública está siguiendo los lineamientos federales,mientras que en materia de seguridad se está atendiendo lo conducente.

Por último invitó a la población morelense a estar tranquilos ya que dijo que el gobierno del estado tiene una bolsa de 300 millones de pesos mientras que el Congreso del estado previo una bolsa también para temas de contingencia y que el secretario de Hacienda tiene la facultad de redireccionar recursos si así se requiere para hacer frente a esta contingencia.

------------------
loading...