Uriel Antuna da positivo a coronavirus y es baja de la Selección Mexicana

El futbolista de Chivas de Guadalajara dio positivo a covid-19 en las pruebas hechas por la Selección Nacional previo al microciclo al mando de Jaime Lozano

42

Por segunda ocasión, Uriel Antuna es portador del coronavirus. El jugador será baja de la Selección Nacional Preolímpica que se encuentra trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, esto debido a que dio positivo en las pruebas de covid-19.

Cabe destacar, que en julio pasado el futbolista se infectó en Chivas. Sin un anuncio oficial, Antuna fue aislado para evitar un brote en el CAR. Además de que el jugador presenta síntomas de la enfermedad, como sucedió en el verano pasado.

Eso sí, a través de redes sociales, la Selección Mexicana anunció la incorporación de Paolo Yrizar, jugador de Toluca, quien reportará el día de mañana martes sin explicar el motivo del porqué el llamado de emergencia.

“La Dirección General Deportiva informa que Paolo Yrizar, jugador del Club Toluca, es convocado por Jaime Lozano a la Selección Nacional de México Preolímpica para el microciclo que se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero».