Usuarios del Metro hacen competencia de “mentadas de madre”

242

 

Usuarios del Metro hicieron una competencia de “mentadas de madre”, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

Viajar en el Metro de la Ciudad de México puede ser toda una experiencia ya que entre los empujones y apretadas, puedes vivir cualquier cosa. Desde un robo, una explosión, una pelea o ver algun curioso personaje.

Ahora las personas que viajan en la Línea 2 del Metro se organizaron para una competencia de “mentadas de madre”, entre los que iban dirección Taxqueña contra los que iban a Cuatro Caminos.

En Tik Tok circula un video en el que se puede ver el anden de la estación Pino Suarez completamente lleno. Sin embargo, los chilangos se toman con humor la situación y para liberar el estrés chiflan y recuerdan a la progenitora de las personas de enfrente.

La grabación acompañada de la leyenda “esto es México jajaja”, muestra como el Metro no se detiene pese a la gran cantidad de gente. Luego entre burlas y relajo empieza los gritos e insultos.

Por su parte, usuarios de redes sociales realizaron comentarios como “imagínate vivir en Suiza y perderte de esto” o “Mi México lindo como el no hay dos somos la raza más chingona del mundo, papá”.

Hasta el momento el video compartido por la usuaria Carito Ortiz cuenta con más de 68 mil me gusta y dos mil compartidas.

Aquí la competencia de “mentadas de madre” en el Metro

 

@caritodeherrera

#metrocdmx #metro #estoesmexico #cdmx🇲🇽 #mexico🇲🇽 #malditavecindad #despuesdelconcierto #envivo

♬ sonido original – Carito Ortiz