Utiliza gobierno del Estado presupuesto público para atacar a adversarios políticos

815

Una campaña mediática de desprestigio en contra del morenista morelense, Rabindranath Salazar Solorio se activó cínica y descaradamente desde la Coordinación Estatal de Comunicación Social del gobierno del estado de Morelos. Y es que, el presupuesto del gobierno está siendo utilizado en contra de su adversario político a través de los anuncios espectaculares localizados en paseo Cuahunahuac y en otras vías principales de la capital de Morelos.

Estos espectaculares son de empresas evidentemente favorecidas por el titular de la ya mencionada dependencia estatal, Alexander Pisa. Y estos anuncios también ya han sido ocupados en numerosas ocasiones para desplegar campañas oficiales del gobierno encabezado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo y ahora son utilizados también para calumniar al que consideran su adversario político más fuerte: Rabindranath Salazar Solorio.

Cabe mencionar que el oriundo de Jiutepec encabeza las encuestas rumbo a la candidatura de Morena para 2024 en el estado de Morelos.

Su temor radica principalmente en que Rabin cierre el paso a la imposición del “secretario consentido” Víctor Mercado a quien han invertido ya varios millones sin que su figura logre notarse ni figurar en las preferencias electorales.