Va al súper por un hot dog y termina debiendo 12 mil pesos por hacer una «travesura»

490

Un joven usuario de Twitter, compartió su pena a través de redes sociales luego de supuestamente terminara debiendo la suma de $12,000 pesos a una tienda Costco, esto luego de hacer una «travesura».

Fue a través de Tik Tok, donde el usuario @carlosaxel011, compartió con sus seguidores el momento en el que un pequeño accidente provocado por una broma, le terminó costando la cantidad de $12,000 mxn.

Aparentemente el joven solamente había acudido al establecimiento por un hot dog, pero, por querer hacerse el ‘gracioso’ quiso realizar un travesura, por lo que se subió  a un tobogán infantil que se encontraba en exhibición para poder usarlo, sin embargo, es bien sabido que muchas veces ese tipo de productos solamente están montados para ser exhibidos, sin estar armados realmente.

De un momento a otro, al no estar apoyado sobre una superficie y ante el peso del joven, termina rompiéndose y el usuario termina cayendo hasta el suelo, junto con una parte del aparato y bastantes cosas del aparador que se encontraba debajo.

«Cuando voy al Costco por un Dogo y termino debiendo $12,000 pesos», se puede leer en el video.

@carlosaxel011 🤡🤡 #PropositosNescafe #costco #procreate #account #parati ♬ sonido original – Carlos Axel

Rápidamente el video (que ya acumula casi 4 millones de vistas) comezó a acumular comentarios de burla y de queja, alegando que el chico merecía lo que le había pasado.

 “eso pasa cuando no los enseñan a respetar”, “que bueno por querer hacerse el chistoso”, “siempre quise hacer eso, que bueno que no lo hice”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Con información de TELEVISA NEWS