Vacunarán a adultos de 50 a 59 años contra Covid-19

41

Esta semana se llevarán a cabo jornadas de vacunación contra Covid-19 en los municipios de Cuautla, Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río.

La vacunación en «La Heróica» será a partir de hoy, mañana jueves 20 y viernes 21 de mayo, a partir de las 8:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas para el día por punto de vacunación. En ese municipio se aplicarán más de 20 mil 500 dosis.

Las sedes de inmunización serán seis: el Quinto Regimiento Mecanizado; la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón; en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, el acceso será vehicular.
Asimismo, el Tecnológico de Cuautla, la Ex Hacienda, ubicada en la avenida José María Morelos y Pavón; y la Casa Ejidal Tetelcingo.

Por otra parte, este viernes 21 de mayo se vacunarán a los adultos de 50 a 59 años de edad en la región poniente de Morelos, que comprende los municipios de Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río.

Durante la Jornada de Vacunación se aplicarán alrededor de cinco mil 630 biológicos de la vacuna Cansino, en horario desde las 8:00 horas y hasta terminar las dosis asignadas para el punto de vacunación.

Los módulos de vacunación en Miacatlán estarán ubicados en la explanada La Toma, colonia Emiliano Zapata, y en la Explanada del Ayuntamiento, en colonia Centro.

En el municipio de Tetecala el módulo de vacunación estará en el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, colonia El Charco.

En Mazatepec, será habilitada la explanada municipal del centro.

Mientras que en el municipio de Coatetelco, el módulo de vacunación estará ubicado en la Escuela Secundaría No. 20, «Cuautlitzin», colonia Centro.

En Coatlán del Río la vacunación se realizará en el Centro Integrador, ubicado en Plaza Centenario.
Las personas entre 50 a 59 años deberán presentar al momento de la vacunación identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, así como su hoja de registro que se deberá obtener previamente en el portal electrónico https://mivacuna.salud.gob.mx/