Vacunarán contra Covid 19 a adultos mayores en 8 municipios de Morelos

1.725

-El 30 y 31 de marzo se inmunizará en Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan y Huitzilac. En Amacuzac será el 01 y 02 de abril

Autoridades anunciaron que la inmunización se realizará este martes 30 y miércoles 31 de marzo en: Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan y Huitzilac.

Los módulos de vacunación estarán en: Tlalnepantla, en la explanada municipal; en Totolapan, en la Secundaria Totolli; y en Tlayacapan, en la cancha de fútbol Tlayacapan.

En Huitzilac, estará la brigada vacunadora en el auditorio de Tres Marías; en tanto, en Zacatepec, serán dos puntos, uno en la escuela Secundaria Enrique González Aparicio, y el otro en el Centro de Seguridad Social Zacatepec (Unidad de Medicina Familiar número 5).

Además, en la localidad de Tlaquiltenango, serán tres ubicaciones: Ayudantía Municipal de Valle de Vázquez, Auditorio de Huautla y en el Centro de Seguridad Social del IMSS (Unidad de Medicina Familiar 11).

Las personas mayores de 60 años podrán acudir a inmunizarse en la cancha de futbol de la Perseverancia; Auditorio de Tehuixtla y en la escuela Secundaria “Benito Juárez”, los puntos ubicados en Jojutla.

Las autoridades federales y estatales señalaron que, en el municipio de Amacuzac, la jornada de inmunización será el 01 y 02 de abril, en el salón Cantarranas, ubicado en privada Ignacio Manuel Altamirano, Centro.

El personal de salud estará vacunando en estos ocho municipios de 08:00 a 16:00 horas.

Los adultos mayores de 60 años deberán llevar su INE y de ser posible, su registro de vacunación impreso.