“Valla oferta” de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana

119

“Valla oferta” de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana, usuarios compartieron imagen que rápidamente se hizo viral; ante el elevado precio que la ofertan.

“Valla oferta” de 18 mil a 129 mil 999 pesos un televisor en soriana, corresponde a una pantalla LG de 55 pulgadas; según indicó el usuario que la subió.

Una de las ofertas para el inicio del Hot Sale que acaparó las miradas de los compradores, la publicó Soriana; con una supuesta rebaja con diferencia de poco más de 100 mil pesos.

Los supermercados y tiendas departamentales ya están que listas para ofrecer sus productos a los consumidores; por un precio se supone mucho menor al regular.

Como se ha visto en otras ocasiones, al momento de anunciar el producto, las tiendas suelen presentar errores en los precios; pues generalmente se ofertan por una cantidad menor a la real.

Pero, debido a que se equivocan al momento de escribir las cifras, algunos clientes han logrado hacerse de aparatos eléctricos e incluso cerveza; por cantidades menores a mil o 100 pesos.

En esta ocasión surgió todo lo contrario, con este ofertón, Ofertón en Soriana

En el Hot Sale de este 2022, el usuario @EddMontt publicó una fotografía, donde el supermercado Soriana muestra una “oferta” de una pantalla LG 4K de 55 pulgadas a 129 mil 999 pesos; cuyo precio original era de 18 mil 990 pesos.

Estas sí que son ofertas de #HotSale en @TiendaSoriana”; dice el tweet.

De acuerdo con el usuario que publicó la foto; el hecho ocurrió en la ciudad de Querétaro; ¿Tu comprarías este televisor?

Los usuarios de redes sociales no perdonaron el error, por lo que comenzaron a hacer memes y burlas.