«Vamos a eliminar los privilegios de la clase política»: López Obrador

20

“Me dicen que estoy ‘chocheando’ pero mis adversarios no están tan jóvenes, lo qué pasa es que se estiran” con dinero público, expresa Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” ante sus seguidores en Cuajimalpa.

Al explicar desde el templete que “ya no habrá pensión para los ex presidentes y quejarse del “cinismo” de Salinas, Zedillo, Calderón y Fox por estar recibiendo 5 millones de pesos mensuales de pensión, López Obrador, remarcó que     de ganar en las urnas va a cortar todo el copete de privilegios como la atención médica a por 5 mil millones para atender a los funcionarios públicos.

“Se hacen hasta cirugía plástica, se estiran, por eso parece que están más jóvenes. A mi me dicen que estoy ‘chocheando’ pero ellos no están tan jóvenes, lo que pasa es que están ‘planchados’ a costillas del erario”, ironizó.

“Que vayan al ISSSTE, al IMSS, al Seguro Popular para que vean lo que se siente, mientras, todo lo que se gasta en lujos se va a utilizar en actividades productivas aseguró el abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” ante el pueblo de Cuajimalpa.

La gente ya se dio cuenta de que no se gana nada con la lucha partidista, agregó al confiar en que los votos favorecerán su propuesta de “transformar a México”.