Vanessa Bryant recibirá 400 millones de euros de Coca Cola

El basquetbolista tenía el 10 por ciento de acciones de una bebida energética que acaba de comprar Coca-Cola

322

Kobe Bryant no sólo fue una estrella de la NBA, también en los negocios triunfaba y lo sigue haciendo aún después de fallecido, por lo que su viuda Vanessa Bryant recibirá 400 millones de euros, ya que Coca Cola le pagará esa cantidad.

Y es que el basquetbolista que murió hace dos años contaba con el 10 por ciento de las acciones de una bebida energética llamada BodyArmor, por lo que la empresa refresquera le dará lo correspondiente a su heredera.

La compañía de bebidas energéticas fue comprada por Coca-Cola en su totalidad, ya que tenía el 15 por ciento y ahora ya compró el 85 restante para darle competencia a Gatorade, propiedad de Pepsico.

Fue en el año 2014 cuando Kobe Bryant comenzó a invertir en este proyecto, para esto desembolsó 6 millones de dólares, lo cual se convirtió en una ganancia de 400 millones de euros.

Vanessa lo ha celebrado en su cuenta de Instagram con una imagen de Kobe junto a las bebidas.

«¡¡¡Felicidades Papi !!! ¡Lo has conseguido! Siempre un paso por adelante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo GRANDE. Te amo per siempre. Felicidades a Kobe, a Mike Repole y el equipo de @drinkbodyarmor @kobebryant, eres la pera en todo lo que te propongas», escribió la viuda.

El fundador de la empresa, Mike Repole, agradeció a Bryant, señalando que gracias a él funcionó el negocio, ya que sin su inversión, esto no habría sido posible.

«Si no fuera por la visión y la fe de Kobe Bryant, Bodyarmor no habría podido lograr el éxito que tuvimos. No podría estar más emocionado de formar parte de la familia Coca-Cola y poner nuestra mirada en el futuro», ha declarado Repole.