Vecinos de Ocotepec se suman a Javier Bolaños rumbo al 7 de junio

25

La calidad de vida de las familias en Cuernavaca se ha visto fuertemente afectada en los últimos años por los malos manejos del recurso público, por el incremento en la deuda de nuestro estado y por la tóxica reforma hacendaria aprobada en el Congreso de la Unión, señaló el candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito Cuernavaca.

“Los ciudadanos estamos cansados de no ser escuchados, estamos trabajando para que desde el presupuesto federal existan recursos para atender problemas de inseguridad, de abastecimiento de agua, de luminarias suficientes en todas las colonias, de acondicionamiento de espacios para la convivencia familiar, acciones que nos lleven otra vez  a ser una ciudad segura y en paz otra vez” señaló el candidato.

Javier Bolaños reunido con vecinos de Ocotepec dijo que “el camino es el del diálogo con los ciudadanos, con quienes saben lo que sucede en sus colonias y saben lo que hace falta para devolver a Cuernavaca la tranquilidad y el desarrollo que merece”.

En materia de educación señaló que se abatirá la deserción por falta de capacidad económica, creando estrategias para ampliar la oferta educativa becas escolares suficientes, para útiles, alimentación y transporte que signifiquen un apoyo real para los estudiantes y para sus padres y les abran más oportunidades de estudio.

Programas de apoyo a jefas y jefes de familia, calles con luz, obra para mejor distribución del agua además de ordenamientos claros para la protección del medio ambiente, son propuestas clave de  Bolaños Aguilar.

El candidato suma cada día a ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la capital, vecinos de diferentes colonias de Cuernavaca que en cada recorrido manifiestan entusiasmo para trabajar unidos, “un gobierno sin ciudadanos, no es un gobierno confiable, vamos a cambiar el rumbo con proyectos viables, porque sabemos cómo” dijo el candidato por Acción Nacional.

Bolaños Aguilar dijo que salir a votar es determinante para el futuro de nuestra capital y del estado, “El próximo 7 de junio es la gran evaluación para el gobierno, ahí vamos a manifestar si lo aprobamos o lo reprobamos; Cuernavaca y Morelos no están bien, ya es tiempo de volver a ver a una ciudad limpia y en desarrollo, nuestro amor por Cuernavaca nos impulsa para trabajar por ella” concluyó.